Acerca de Nosotros

Agentes de Compras  & Comercialización de Materias Primas y Productos Químicos

Somos una compañía perteneciente al holding  Chemical Supply Group con presencia en Estados Unidos y Chile, concebido y creado para apoyar a fabricantes y distribuidores a través del del suministro seguro de materias primas y productos químicos desde cualquier parte del mundo.

Con disciplina, pasión y vanguardia en lo que hacemos, nuestro concepto y filosofía de trabajo se basa en poner a disposición de nuestros clientes  Unidades Comerciales  eficientes, en una arquitectura de negocios sumamente amplia y dinámica, con respaldo institucional y comercial dentro y fuera del país, potenciando así sus  procesos productivos posicionamiento en el mercado

Hemos acumulado una sólida experiencia en  comercio internacional  de productos químicos a través de la integración de nuestras Unidades de Negocio alrededor del mundo, por lo que podemos garantizar el total control del suministro ofreciendo a nuestros clientes:

  • Importaciones específicas a pedido del cliente. 

  • Agentes de Compra Internacional.

  • Consolidados de materiales (químicamente compatibles).

  • Exportación de productos y materias primas nacionales a mercados foráneos de alta demanda.



Nuestra Calidad

Todos nuestros productos cumplen con los criterios de fabricación y calidad de alto estándar de las marcas reconocidas a nivel mundial.

Nuestro Servicio

Nos caracterizamos por la atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada requerimiento.

Nuestros Precios

Siempre garantizamos que nuestros productos tengan un precio justo de acuerdo a nuestra oferta valor, de forma que se alegrará de comprarlos.

Nuestra Oferta Valor

Garantizamos el suministro de productos químicos desde cualquier parte del mundo, facilitando el proceso de procura de nuestros clientes.


Nuestra Historia

2015
Inicio del proyecto "Chemical Supply".

Se concibe un proyecto de empresa comercial de materias primas y productos químicos, materializándose la compañía pionera del Holding: Chemical Supply de Venezuela.

2016
Creación de la Marca

Es diseñada y registrada la marca Chemical Supply con su icónico logo en forma de globo terráqueo constituido por enlaces químicos del LABSA.

2017
Ampliación de Productos & Servicios

Se incursiona en la importación y exportación de productos químicos bajo gestión y control propia.

Expansión Internacional a Chile

Dada la aceptación y respuesta del mercado a nuestro modelo de negocios se formaliza Chemical Supply Chile para ampliar la comercialización hacia el cono Sur.

2018
Evolución del Modelo de Negocio

Chemical Supply Chile  genera una plataforma más segura para el comercio internacional permitiendo ampliar el alcance comercial y se robustece la figura de Trader internacional de materias primas.

2019
Expansión a Estados Unidos

Se establece Chemical Supply USA, nuestro primer paso en Norteamérica, logrando así el alcance de punta a punta de todo el continente Americano.

2020
Alianza Comercial con WEGOCHEM

Alianza comercial con el gigante internacional WEGOCHEM y Chemical Supply Chile se convierte en su Agente de Ventas para la línea de Materias Primas para Sector Alimentos & Bebidas en Chile.

2021
Implantación de Software ERP/CRM

Se implanta en todo el Holding un software ERP/CRM basado en SaaS que integra todas las Unidades Comerciales permitiendo una experiencia inigualable a nuestros clientes internos y externos.

Incursión en Europa

Nuestro crecimiento es sostenido, por ello en 2021 se inicia el proceso de evaluación para la incursión de la marca en el mercado europeo.


Apóyate en nosotros. Potenciamos tu negocio.