​​

asesoría y acompañamiento para la obtención de licencias y permisos 


Somos Miembros/Asociados de:


Ya sea usted fabricante, distribuidor, comerciante, transportista, u ocupe cualquier otra función en la cadena económica, podemos ayudarlo en la obtención de todas las licencias y permisos que se requieren para operar de forma legal en el sector químico. Personal altamente calificado y con amplia experiencia en la asesoría y gestión de permisos técnicos, administrativos y legales, está a su disposición.

Obtención de permisos claves como el Uso Conforme, RACDA  y  RESQUIMC,  son  algunas   de   las  gestiones  que 


podemos efectuar con usted y por usted. Le asistimos además, en materia de registro de marcas, derechos de autor, registro de patentes, tramitación de su REM (Registro de Empresa Manufacturera) y CPE (Control de Productos Envasados). 



Aún cuando usted puede encargarse personalmente de algunos de los asuntos relacionados con la constitución y funcionamiento de su empresa, algunos otros  como la obtención de las licencias, los permisos y hasta su marca y CPE para sus productos, podrían requerir la ayuda de entes especializados para guiarlo y hasta representarlo en esas gestiones de manera eficaz y sin desperdiciar dinero en trámites que pueden llevarle hasta años. Su inversión en honorarios ahora puede ahorrarle problemas mucho más grandes en el futuro.